4 de mayo de 2017

Sexto aniversario de RCPC


Este sábado 6 de mayo nuestra emisora cumple su sexto aniversario, y queremos celebrar juto a todos nuestros oyentes. Para todo el equipo Humano de RCPC es un motivo de felicidad saber que cada año representa un avance acompañado de nuevas dimensiones que nos permiten seguir convirtiendonos en la nueva forma de sentir y pensar en la radio on line.

El 19 de enero de 2011 un grupo de voluntarios del movimiento la Voz de la Consciencia crearon un programa radial, la revista radial Planeta Consciencia. Ese programa se convirtió en la semilla que dio origen el día 6 de mayo de 2011 a lo que hoy es Radio Cultural Planeta Consciencia.

Estamos listos para recuperar la esencia original de la radio difusión, con una programación cultural, humana y social, que busca informar, educar y entretener dentro de los parámetros de la veracidad y la objetividad.

Han pasado seis años con un gran equipo humano y nuevos programas, esta celebración no puede pasar desapercibida.

Acompáñanos a celebrar, tendremos una transmisión especial desde las 8:00 am a 8:00 pm, 12 horas, con un tema central: "QUE FUTURO NOS ESPERA". tendremos invitados muy especiales.

A partir de las 5 de la tarde, haremos el lanzamiento de un nuevo programa dirigido por Robinson Devia Gonzales: "EL MENSAJE ESPERADO EN TIEMPOS DE GUERRA". Programa con una línea de conocimientos claros y contundentes que servirán a todos los Oyentes en estos momentos cruciales que vive nuestra humanidad.

Conéctate a nuestra página web www.rcpc.co o a través de nuestra aplicación para telefonos móviles Android RCPC y no olvides enviar tus mensajes de audio al WP 3016083896.

Aquí tus actos son la fuerza de esta transformación. 
RCPC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario