22 de mayo de 2017

El Dr. Gallo: “Inventé el SIDA para despoblar la Humanidad”




El Dr. Robert Gallo, el científico acreditado por “descubrir” el virus del VIH en 1984, ha admitido que él creó el SIDA con el fin de reducir la población mundial.

En 1984, Gallo presentó una solicitud de patente de Estados Unidos para su invención del virus del VIH / SIDA.

Normalmente, cuando una patente es presentada y aprobada, como lo hizo el Dr. Gallo, cualquier persona que utilice el producto o invención debe dar un pago de regalías al artífice. Por lo tanto, poseyendo las leyes de propiedad intelectual de sus interpretaciones más plenas, ¿uno debe solamente maravillarse del por qué el Dr. Gallo aún no ha presentado un procedimiento que buscan reclamar indemnizaciones por los daños debido al uso de su invención?

La evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un diseño subproducto del programa Virus Especial de EE.UU.. El programa Virus Especial (Special Virus) es un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los EE.UU. a partir de 1962 hasta 1978.

Luego, el Virus especial de Estados Unidos se añadió como “complemento” en las inoculaciones con vacunas en África y Manhattan. Poco después, el mundo se vio envuelto con infecciones masivas de algún virus animal que se diferencio de cualquier ilustre enfermedad humana, que era altamente contagiosa y suplementario de manera significativa.

De acuerdo con las Actas de los EE.UU. de América, el SIDA es un proceso biológico, desarrollado en laboratorio del peculiar virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas de Islandia. Recientemente, los científicos americanos y mundiales aseguran con 100 por ciento de certeza el génesis de laboratorio del SIDA.

El Dr. Gallo reconoció su papel como ‘Oficial de Proyectos’ para el programa federal de desarrollo del virus, el Virus Especial.

El diagrama de flujo del programa y los 15 informes del progreso dan prueba innegable de que los Estados Unidos jugó a sacrificar las poblaciones del mundo a través de la liberación de un organismo biológico que puede ‘desechar’ a la humanidad.

A la luz de este verdadero génesis del flagelo biológico más enajenado del mundo, los EE.UU. debe pagos “reales” a las víctimas inocentes. Cada uno asociado a cada víctima del SIDA que es digno de una disculpa adecuada y una forma de clausura económica por una invención de la muerte y la desesperación, perpetrado por los Estados Unidos.
Entre 1964 y 1978, el programa de virus federal secreto gastó $ 550 millones de dólares de dinero en efectivo para crear el SIDA.

4 comentarios:

  1. Hola, me parecio muy interesante el post pero me gustaria que me dijeran cuales fueron sus fuentes de primera mano para redactar la noticia (digase entrevistas u otros articulos) lo apreciaria mucho. muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, buscando en la Web, encontré este artículo publicado en Discovery Salud, que por cierto me parece muy interesante:

      https://www.dsalud.com/reportaje/la-version-oficial-del-sida-se-basa-en-un-fraude-cientifico-del-dr-robert-gallo/

      Borrar
  2. Sí, también me gustaría conocer, también, cuál(es) fue(ron) la(s) fuente(s) consultada(s) ya que al final del artículo no se cita ninguna.

    ResponderBorrar