13 de septiembre de 2016




Medellín, miércoles 7 de septiembre de 2016

“S.O.S. SECTOR SOCIAL” Organizaciones sociales de Colombia pueden desaparecer por Reforma Tributaria



La Comisión Voluntaria de Ignotos hace extensiva a personas, grupos y organizaciones, la invitación para participar como Asistentes en la Audiencia Pública “S.O.S. SECTOR SOCIAL” en el marco de la propuesta de Reforma Tributaria por parte del Gobierno Nacional y el Proyecto de Ley para el Fortalecimiento del Sector Social que se radicará por iniciativa del Senador Jorge E. Prieto Riveros, del Partido Alianza Verde y por la Comisión Voluntaria de Ignotos.

La iniciativa en mención pretende alertar al Gobierno Nacional, al Congreso, a las instituciones del Estado y al público en general de las nefastas consecuencias que traería la aplicación del Capítulo IV “Régimen Tributario Especial para las Asociaciones, Fundaciones y Corporaciones constituidas como Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL)” del Informe Final que la COMISIÓN DE EXPERTOS PARA LA EQUIDAD Y LA COMPETITIVIDAD TRIBUTARIA para el 96% de las organizaciones sociales del país que estarían en riesgo de desaparecer, lo que pone en riesgo el tejido social de la nación por parte de la sociedad civil y que afectaría, indiscutiblemente, la legitimación del proceso de paz.

El evento se realizará el próximo jueves 22 de septiembre en el Salón de la Constitución, Congreso de la República, de 7 a.m. a 2 p.m., con la participación del sector social, académico, empresarial y gubernamental.

Hacemos un llamado para que extender este comunicado a todas las personas, grupos y organizaciones que se verán afectadas por la Reforma. La asistencia debe confirmarse antes del veinte de septiembre inscribiéndose a través del siguiente enlace: http://goo.gl/LYh1ek, por requerimiento de la autoridad competente para el ingreso a las instalaciones del Capitolio Nacional, sede del Congreso de la República.

Sigamos trabajando de manera unificada, cohesionémonos y tejamos, pues somos nosotros quienes de manera constante generamos vida y paz en nuestro país.
Cordialmente, Comisión Voluntaria de Ignotos



¡Aquí nuestros Actos de Consciencia son la fuerza de esta transformación!
¡Ayúdennos a difundir! ¡Corramos la voz!
Teléfonos: 3015637919 / 3194616562 / 313 6872811 / 3116445920 Email: prensasenador.jorgeprieto@gmail.com, info@lavozdelaconsciencia.org Video: https://www.youtube.com/watch?v=DpRmyglf3r4 Enlace: http://comisiondeignotos.lavozdelaconsciencia.org/ Twitter: @Jorge_PrietoR @LaVozComunica Hasthag: #sossectorsocial

2 comentarios:

  1. Que lástima que esta clase de cosas no le demos la importancia necesaria para poder ampliar nuestro conocimiento, es tanta la ignorancia nuestra que por eso el gobierno nacional nos puede manipular a su antojo, debemos conocer a fondo toda lo problemática que ello conlleva, gracias a estas personas que se preocupan por darnos a conocer lo perjudicadas que salen las organizaciones sociales con dicha reforma tributaria.

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderBorrar