31 de agosto de 2016

RCPC Lanza aplicación para teléfonos móviles.



El equipo de trabajo de Radio Cultural Planeta Consciencia tiene una muy buena noticia para todos sus fieles Oyentes en América Latina y el mundo. El lanzamiento de una nueva aplicación para escuchar la emisora desde teléfonos móviles Android.

Siempre fue la petición y el querer de varios Oyentes que sentían la necesidad de poder conectarse y escuchar la emisora de una manera inmediata desde sus celulares. Y es que el desarrollo vertiginoso de las tecnologías, ha permitido que hoy los teléfonos móviles se conviertan también en un "radio transistor", con el cual los usuarios tienen a la mano diferentes opciones a la hora de mantenerse informados, o escuchar un poco de entretenimiento.

RCPC siendo consecuente con la realidad que se vive en el mundo tecnológico y virtual, se coloca a la vanguardia de las grandes cadenas radiales web. 

Para descargar la aplicación en su teléfono móvil, solo basta con entrar a la tienda virtual Play Store y descargar de manera gratuita con el nombre de: RCPC. Esta aplicación en su versión inicial cuenta con el reproductor de sonido en vivo, iconos de las redes sociales donde también pueden encontrar información de la emisora y por supuesto el sitio web de la misma.

El equipo que desarrollo la aplicación, promete futuras y constantes actualizaciones que vincularan otros servicios adicionales para una mejor experiencia de navegación dentro de ella.
Se espera seguramente que esta nueva herramienta, se convierta en un elemento útil para todas aquellas personas que ven en su teléfono celular la oportunidad de escuchar RCPC, la nueva forma de sentir y pensar en la radio on line.


EQUIPO RCPC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario