7 de marzo de 2014

Mente dividida

Bestia bruta. Sexópata. Calentón. Versus. Sensible. Humano. Intelectual. Las dos partes de la mente humana masculina pelean y compiten. Todo el tiempo, a toda hora, los 365 días del año. La guerra entre las dos partes del cerebro masculino no tiene tregua. No descansa. Y por eso, quizás, habrá que rendirle un merecido homenaje a las dos. Porque a las dos las queremos. Porque, parece, que las dos hacen falta… ¿No me creés? Mirá esto.

Es una obra maestra.



Los alumnos Josiah Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Song del Ringling College of Art and Design, crearon este divertido y acertado video animado que lleva por título “Brain Divided” (Mente dividida). El video muestra como supuestamente funciona el cerebro del hombre, mostrando la lucha entre el lado sensible, coherente y real con el lado arrogante y sexual del cerebro masculino, una dualidad en constante batalla.

Pero también es una manera de mostrar cómo el hombre reacciona ante lo que muestra el sexo opuesto de una manera muy divertida. Ahora… ¿Te preguntaste cómo funciona el cerebro femenino? ¿Qué dos partes se pelean? ¿Tiene reglas, estructuras o lógica? Parece que no hay genios de la animación que se atrevan a jugar con eso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario